LeBron James, el alero superestrella de Los Angeles Lakers, lidera la lista de votos para el Juego de las Estrellas, recuperando su condición de ‘King’ de la NBA.

Con esta votación, James se convierte en el favorito de la votación popular, para participar en la 69 edición del Partido de las Estrellas, que se disputará en Chicago el próximo 16 de febrero.

El anuncio fue hecho por la NBA en la sede de la liga de Nueva York, y James le quitó el liderato al joven base esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, que había salido como el más votado en la primera entrega.

James ya tiene en su poder 3.359.871 votos, comparados a los 3.277.870 que recibió Doncic como líder de los bases y los escoltas en la Conferencia Oeste.

Lo anterior significa que James tiene ya 82.001 votos más que Doncic, que a sus 20 años se ha convertido en máximo aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA.

LeBron James

De esta manera James también volvería a ser el capitán del equipo de la Conferencia Oeste y en responsable de elegir a los compañeros que quiera tener de titulares.

El tercero más votado en la Conferencia Oeste ha sido el compañero de James, el pívot Anthony Davis, quien recibió 3.124.446 votos. Mientras, el alero estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, ocupa el tercer lugar dentro de la lista de los hombres altos y aleros con 2.210.539 votos.

En la lista de bases y escoltas, la estrella de los Rockets de Houston James Harden ocupa el segundo lugar .

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VINOTINTO DE VOLEIBOL MASCULINO CON BUEN PIE EN PREOLÍMPICO DE CHILE

 

 

CIUDAD VLC/UN

Deja un comentario