Karin Benzema había quedado muy tocado después del Clásico del pasado día 23 de diciembre y encuestas le señalan como uno de los culpables de lo sucedido ante el equipo azulgrana. Es curioso, pero un problema como es la lesión de Benzema se ha convertido en una solución o por lo menos en un paréntesis a una posible tormenta.

 

El francés lleva una campaña complicada y no es la primera vez en la que su nombre está en boca de todo el mundo por su parte Zinedine Zidane no duda lo más mínimo respecto a las prestaciones y lo que su compatriota aporta, pero lo cierto es que la lesión sufrida, fuentes oficiales dicen que durante el partido ante el Barcelona, le dejan fuera del equipo en las tres primeras semanas de enero.

 

El entrenador madridista no escapa a lo que se dice de Benzema ni a la búsqueda de la entidad blanca de un refuerzo para esa posición, bien sea para el mercado que se inicia el día 2 o para el verano.

Bernzema ha jugado hasta el momento 20 partidos oficiales en lo que va de temporada, con 5 goles, 2 asistencias y 1.488 minutos como principales números de una campaña que se puede calificar como floja hasta el momento.

El Real Madrid busca una nueva referencia arriba y Zidane lo asume como algo natural, aunque crea que con lo hay valdría para seguir funcionando al más alto nivel, tal y como ha transmitido a los dirigentes.

 

Lo cierto es que sin la presencia de Karin Benzema en el terreno de juego por la desgracia de sufrir una lesión, la calma social será más sencilla de lograr. El delantero sabe que en estos momentos todo lo que sucede a su alrededor es motivo de discusión, pero está convencido de que terminará por dar la vuelta a la situación una vez más.

lesión benzema

 

 

Lee también: Paseo sin pasillo del Barcelona al Madrid en el Bernabéu

 

Pista libre para Bale y Asensio

 

 

Mientras llega ese momento, Zidane dará pista libre al regreso de Gareth Bale a la titularidad y la entrada en el once a jugadores como Marco Asensio e Isco, jugadores que son reclamados por la afición y que sabe que no tendrán rechazo alguno.

 

 

América Esupiñán/Con informaciòn de Marca

Deja un comentario