Liceo Abdón Calderón apoya plan de contingencia

La Concejala María Luisa López apoya estas acciones

0
186
liceo abdon calderon

Liceo  Abdón Calderón de Naguanagua apoya plan de contingencia decretado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Esto ante la situación de emergencia generada por las acciones de sabotaje al sistema eléctrico nacional. Así lo informó el Profesor Oswaldo Martínez, director de dicha institución.

«A pesar de que las actividades escolares se mantienen suspendida, en nuestra institución educativa mantenemos nuestras puertas abiertas para brindar el servicio de alimentación a estudiantes y a la comunidad cercana» Señaló.

Esto lo hacemos obedeciendo las orientaciones emanadas por la profesora Aymara Aguiar Directora de Zona Educativa Carabobo, del Ministerio del Poder Popular para la educación y del Presidente Nicolás Maduro.

 

TAMBIÉN TE VA GUSTAR LEER ESTO:  ¿EL PENTÁGONO SABÍA QUE SE PRODUCIRÍA UN APAGÓN EN VENEZUELA? 

 

Aulas abiertas a pesar de la suspensión de actividades escolares

«Aunque se orientó la suspensión de actividades escolares, el equipo directivo junto al Consejo Educativo y las cocineras de la patria deben permanecer en sus instituciones para garantizar alimentos a nuestros estudiantes».

Es por esta razón que el equipo directivo del Liceo, encabezados por el profesor Oswaldo Martínez han permanecido atentos a la situación de emergencia.

También mantienen sus puertas abiertas brindando el apoyo necesario a la comunidad y sus estudiantes.

«Desde el mismo día en que se inicia el acto terrorista contra nuestra patria, saboteando el sistema eléctrico nacional, hemos permanecido en nuestra institución resguardando las instalaciones y orientando a la comunidad sobre las acciones a tomar en este caso». Informó el profesor Martínez.

 

Concejala María Luisa López reunida con el equipo directivo del Liceo Abdón Calderón

Desayunos y almuerzos para estudiantes para enfrentar la contingencia

«Durante estos días hemos venido produciendo un promedio de 350 desayunos y almuerzos en promedio diariamente, los cuales son entregados a estudiantes y miembros de la comunidad que así lo requieran». expresó

«Invitamos a las y los estudiantes a hacer acto de presencia en nuestras instalaciones, a pesar de mantenerse la suspensión de actividades escolares»

 

Concejales y equipos políticos municipales presentes

Las actividades que se vienen realizando en el municipio Naguanagua como resultado de la contingencia originada por el sabotaje al sistema eléctrico nacional, vienen siendo coordinadas por las concejalas y concejales del municipio.

 

LEER MÁS: TWITTER PONE A PRUEBA GRANDES CAMBIOS

 

Es así como la Concejala y profesora María Luisa López viene apoyando este tipo de acciones y se hace presente en las distintas instancias.

El día martes estuvo acompañando al equipo directivo del liceo Abdón Calderón donde orientó las acciones a tomar ante la contingencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here