El ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, Pedro Infante, aseguró que el retorno a actividades deportivas será blindado no solo para las actividades profesionales y amateur, también a la actividad física y el uso de las instalaciones deportivas estará limitado hasta 40%.

 

La información la suministró durante el Debate Nacional Plan de Normalidad Deportiva Vigilada Tendencias actuales de deporte de rendimiento, en el que refirió que sostendrá una reunión con las diferentes ligas de béisbol, baloncesto, fútbol y voleibol para definir los lineamientos de ese retorno “y hacerlo con mucha disciplina y conciencia”.

 

En la jornada en línea con entrenadores, atletas y dirigentes deportivos, Infante consultó la forma en la que podría reincorporarse el deporte venezolano durante la cuarentena social debido a la pandemia de la Covid-19:

 

«El deporte tiene que ser el sector que cumpla con mayor responsabilidad todas las orientaciones que nos ha dado el Presidente Nicolás Maduro. Entre otras referidas a permitir la utilización del 30 al 40% de la capacidad de las instalaciones deportivas para cumplir con el distanciamiento social».

 

Del mismo modo, anunció que todas las semanas estarán trabajando con distintos sectores del deporte para presentar las propuestas a la Comisión Presidencial para la atención y prevención de la Covid-19.

 

CONTINÚA LEYENDO: BEISBOLISTA GERARDO PARRA DONÓ 40 TONELADAS DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario