Alcaldía realizó operativo de limpieza en Cementerio Municipal de Valencia

0
150

A través de la a alcaldía de Valencia se llevó a cabo un operativo de limpieza en las instalaciones del Cementerio Municipal, con el propósito de optimizar los espacios del camposanto.

limpieza de campo santo en Valencia

Así lo informó Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), quien ademas indicó que la iniciativa cumple con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan para garantizar espacios limpios y seguros a los ciudadanos que desean visitar a sus deudos.

 

NO DEJES DE LEER: #Denuncia: Flor Amarillo está sin agua desde hace más de una semana

 

 

«Para este tipo de trabajos, contamos con el apoyo de una retroexcavadora y un camión recolector de basura, con los cuales pudimos deshacernos de los escombros y desperdicios que contaminaban el cementerio”, señaló.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los visitantes del cementerio, invitándolos a que sean garantes del cuidado y preservación de las instalaciones, así como a denunciar cualquier irregularidad que se presente.

Asimismo, indicó que las cuadrillas de limpieza perteneciente al ayuntamiento se encuentran desplegadas en diferentes puntos de la capital carabobeña, saneando de manera oportuna y eficaz los espacios públicos de la jurisdicción.

 

Ciudad Valencia/ Prensa Gobernación

Deja un comentario