Una jornada especial de limpieza y mantenimiento se efectuó en áreas verdes de diversos centros médicos del municipio Naguanagua, a fines de garantizan el buen funcionamiento de las instituciones de salud.

 

La información la dio a conocer el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, desde las instalaciones del Centro Diagnóstico Integral La Begoña, donde indicó que estas jornadas de mantenimiento son realizadas por cuadrillas de Fundanagua quienes se encuentran desplegadas en las áreas externas e internas de los centros asistenciales.

 

Alcalde manifestó que con estas acciones “estamos fortaleciendo el sistema de salud pública del municipio Naguanagua

 

“Estamos apoyando al gobierno regional con las mejoras a nuestros centros médicos, porque así beneficiamos y fortalecemos al sistema de salud pública del municipio Naguanagua”; manifestó el Alcalde.

Espacios atendidos

Con respecto a las labores, Gutiérrez, comentó que centros asistenciales beneficiados hasta el momento son el Centro Diagnóstico Integral (CDI) La Begoña ubicada frente a la 41 Brigada Blindada, el Centro de Alta Tecnología (CAT) de Capremco, que se encuentra a un lado del Ambulatorio Miguel Franco y  CDI de la comunidad de La Cidra.

jornada de limpieza

 

Mantenimiento permanente

El burgomaestre expresó que “constantemente se mantiene una cuadrilla de limpieza y desmalezamiento en los alrededores del Hospital Universitario Ángel Larralde”, con el propósito de mantener cada una de las áreas en condiciones dignas, para que los naguanagüenses reciban atención médica oportuna y de calidad.

 

Gutiérrez afirmó que a través de Fundanagua, también “estamos dando respuestas inmediatas”, en cuanto al problema de iluminación en las inmediaciones del Hospital Oncológico Doctor Pérez Carreño.

Del mismo modo, el alcalde del municipio aseguró que una vez culminada las labores de limpieza en los centros de asistencia médica, se tiene prevista la ejecución de una jornada especial de fumigación para garantizarles a los usuarios y personal que allí labora, las condiciones de higiene y las medidas preventivas necesarias para el buen funcionamiento de las instalaciones.

 

 

América Estupiñán/con información Alcaldía de Naguanagua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here