Este sábado, en el sector La Sorpresa de Puerto Cabello, el gobernador Rafael Lacava inauguró oficialmente el despliegue del servicio de llenado móvil de GasDrácula, gracias a la activación de cuatro plantas móviles, moderno sistema único en todo el territorio nacional que permitirá recargar los cilindros de gas doméstico directamente en las comunidades, en tan solo 30 segundos.

“Hoy vinimos a inaugurar nuestras plantas móviles en este Dracuarepazo en La Sorpresa de Puerto Cabello y estamos llenando in situ 4 mil bombonas, para que la gente no tenga que esperar el remplazo de sus bombonas. Esas son las buenas nuevas de las cosas que hemos hecho con la Corporación Gas Drácula”, manifestó Lacava.

El estreno del innovador sistema de llenado móvil de GasDrácula tuvo lugar en el marco del Mega DracuArepazo realizado este sábado en el sector La Sorpresa de Puerto Cabello, encabezado por el Gobernador Rafael Lacava, quien estuvo acompañado por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, y el secretario ejecutivo del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, Mervin Maldonado, así como por voceros del pueblo organizado.

NOTICIA RELACIONADA:

“Dracuarepazo” llegó a La Sorpresa

Habitantes de Puerto Cabello y Morón recibieron con agrado la activación de la jornada móvil de llenado de gas doméstico, que se desarrolló en simultáneo con la Mega Jornada de Atención Integral “Dracuarepazo”, en la cual recibieron atención médica, ayudas técnicas y medicamentos. El evento también permitió a los habitantes adquirir verduras, hortalizas, legumbres, además de proteínas como pollo, huevos y pescado a precios accesibles.

“Hicimos más de 10 mil arepas con la harina ´Dracuarepa´. Hoy me contenta mucho Mervin, de ver a todo este pueblo en la calle apoyando toda estás iniciativas que gracias a nuestro Presidente llegan al estado Carabobo, gracias presidente Nicolás Maduro por permitirnos seguir siendo garantes, por permitirnos seguir dando buenas noticias y sobre todo por proteger a Carabobo”, expresó el gobernador Rafael Lacava.

Gran solución de la revolución

Luis Gómez, habitante del sector La Sorpresa, felicitó al gobernador Lacava por la puesta en marcha de este beneficio, que a su juicio permitirá paliar la situación del gas en Carabobo. “Agradecido con nuestro gobernador Lacava quien siempre tiene unas ideas excelentes como el llenado de estas bombonas de gas que nos permiten paliar la situación de la parroquia y de un pueblo que necesitaba de esta iniciativa”, destacó.

Mientras que Héctor Hernández, jefe de Comunidad del sector Libertad, expresó que “agradezco al ciudadano Gobernador, al alcalde y a todos los entes públicos por esta mega jornada. Es un gran triunfo lo que ha hecho Rafael Lacava con nosotros, con el pueblo, con los de a pie, en verdad nos ha tomado en cuenta y con este maravilloso sistema que hoy nos trae a la comunidad sin que tengamos que movernos a hacer cola. Esto es una gran solución que ha traído la revolución”. 

Por su parte Félix Sánchez, residente del sector El Molino de Morón manifestó que, “bastante satisfecho con este servicio, este sistema de recarga móvil que ha implementado el ciudadano gobernador Rafael Lacava (…), con esto damos un paso positivo al servicio de gas comunal hacia todas las comunidades, con este sistema se solventa parte de la demanda del gas en el estado Carabobo”.

llenado móvil de Gasdrácula
llenado móvil de Gasdrácula

NO DEJES DE LEER: INCES, FEDEINDUSTRIA Y FUNDACITE IMPULSAN EL EMPRENDIMIENTO EN CARABOBO

Ciudad VLC/Prensa Gobernación

Deja un comentario