Los Guayos

El municipio Los Guayos superó la meta programada de vacunación, con un 122 por ciento, cifra que lo coloca como el número uno en el estado Carabobo, según el reporte distrital de salud.

Gustavo Arcila, director de salud de la Alcaldía de Los Guayos, resaltó que desde que el alcalde Miguel Burgos creó la Dirección de Salud, se ha logrado coordinar un equipo de médicos municipales y con el apoyo de Instituto Regional de la Salud, han atendido en lo que va de año a la población guáyense en la prevención de enfermedades y asistencia médica.

 

Leer más: En la Isabelica nacen los CLAP: más de 13 mil habitantes recibieron alimentos

 

Los Guayos

“Este 122 por ciento representa la meta superada de lo que programáticamente tenían planificado, venimos de unos casos sospechosos de dengue y hemos intensificado las jornadas de vacunación, abatizaje y fumigación”, indicó Arcila.

 

Cruzada contra el dengue

Los seis ejes que se sometieron a una planificación para esta cruzada contra el dengue, fueron el eje 1: Paraparal; eje 2: Casco central de Los Guayos; el eje número: 3 La Vivienda Popular de Los Guayos; eje 4: Las Agüitas; el eje 5: sector El Roble y el eje 6 la zona rural.

En esta mega jornada se activaron la Dirección de Salud de la alcaldía, la Dirección de Ambiente, Cuerpo de Bomberos de Los Guayos, brigadistas de Somos Venezuela, así como el Poder Popular, Consejos Comunales, bajo la coordinación del director general de gestión social, Fidel Arguello.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía Los Guayos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here