Cae banda delictiva “Los Hurteros de Los Caobos” en Valencia

0
256
CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación Las Acacias, lograron desmantelar la banda delictiva “Los Hurteros de Los Caobos”, dedicada al hurto de viviendas.

 

La aprehensión de los miembros del grupo se produjo en la urbanización Los Parques, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, cuando cinco antisociales pertenecientes a esta peligrosa banda fueron capturados tras arduas labores de investigación por parte del cuerpo detectivesco.

 

Cae banda Los Hurteros de Los Caobos

Los detenidos, identificados como José Gabriel Rodríguez Molina (18); Julio Cesar Rodríguez  Salcedo (42); Jesús Daniel Michelena Herrera (30); Audyes Alexey Alayon Salcedo (28) y Anllert Usiel Mora Brizuela (19), tenían como modus operandi sustraer objetos de valor de las viviendas del sector que se encontraban solas, para luego comercializarlas y así obtener un beneficio propio.

 

De tal manera, los investigadores de este cuerpo policial, lograron incautarles diversas evidencias relacionadas con varios casos ya denunciados.

 

El caso fue puesto a disposición de la Décimo Primera Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

QUIZÁS TE INTERESE: DESMANTELAN INMENSA RED DE PORNOGRAFÍA INFANTIL EN BARUTA (+27 DETENIDOS)

 

Ciudad VLC/CICPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here