Esta es una gran noticia para los amigos de la marihuana, y es que Mathew Gerson y el grupo Afrodita, diseñaron un lubricante único para las mujeres que satisface sus deseos cannábicos sexuales y los de su pareja.

 

Se trata del “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, para lograr un placer eufórico natural”, según la definición del propio Gerson.

 

Foria, que así se llama, se vende en un pequeño frasco, como los mejores perfumes, Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes.

 

Este lubricante se aplica directamente en la vagina y está compuesto por aceite de cannabis medicinal (con THC y cannabinoides), procedente de marihuana cultivada en California.

 

Este aceite está condimentado con aceite de coco, para darle un aroma distintivo y además evitar infecciones provocadas por los hongos. Su sabor, según dicen, es exquisito.

Además, este producto es 100% natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel y mantener el propio pH de la vagina saludable.

 

Además, sus creadores aseguran que Foria te permitiría disfrutar de al menos 15 minutos de orgasmos continuados. Además afirman que una de sus principales características es que resulta relajante.

La marihuana poco a poco va consiguiendo nuevos usos permitidos

 

Está pensado para que se promueva la lubricación natural, se reduzca el dolor y la tensión y se cree la relajación necesaria para disfrutar al máximo de la experiencia sexual.

 

LEER MÁS :EL POMPOARISMO: EL ARTE DEL PLACER SEXUAL

 

Hasta el momento sólo está disponible para los pacientes de marihuana medicinal de California.

 

Mary Pacheco / Ciudad VLC / Tomado De Sexo con K

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here