El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció la labor del programa Cada Familia Una Escuela, que lleva adelante el Ministerio para la Educación a través de los medios de comunicación públicos, con el objetivo de continuar con la formación académica de niños, niñas y jóvenes del país.

«Cuidando la salud de nuestros niños, niñas, jóvenes, maestros, maestras, madres, padres y representantes, hemos hecho de Cada Familia Una Escuela, un programa del Ministerio del Poder Popular para la Educación transmitido todos los días, a través de los medios públicos y las redes sociales. ¡Nada nos Detiene!», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

 

 

Tras la suspensión de clases anunciada por el presidente Nicolás Maduro, por la llegada del coronavirus Covid-19 a nuestro país, el programa Cada Familia Una Escuela inició su primera edición el lunes 16 de marzo, a través de la señal de Venezolana de Televisión (VTV).

 

Cada Familia una Escuela-Aristóbulo
Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

 

LEE TAMBIÉN: TELETRABAJO: ALTERNATIVA GLOBAL ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

 

En el programa, transmitido de lunes a viernes en horas de la mañana, cada docente ofrece contenidos educativos con el propósito de orientar a los estudiantes (y a sus padres) en casa a la elaboración de un portafolio con las actividades previamente asignadas por sus docentes.

 

Ciudad VLC / AVN

 

Deja un comentario