Presidente Maduro espera mesa de diálogo para poner fecha a elecciones parlamentarias

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en entrevista ofrecida a la agencia Associated Press (AP), afirmó que se encuentra esperando por los resultados del diálogo en Montevideo para poner fecha definitiva a las elecciones parlamentarias.

 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional destacó que él planteó que se hagan las elecciones adelantadas del Parlamento como manera de solucionar la crisis política que vive el país tras el reconocimiento ilegal que varios países le han dado al diputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de la República sin ningún sustento legal.

 

“Estoy esperando una mesa de diálogo con el Mecanismo de Montevideo, con Bolivia, México, Uruguay y 14 países para poner una fecha en la mesa, como primer paso para que la vía electoral vaya resolviendo sin intervención extranjera”, afirmó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

 

Indicó que está a la espera de que se acuerde una fecha para las elecciones parlamentarias en una mesa de diálogo y así resolver las cosas en el país sin intervención de ningún Gobierno extranjero.

 

El mandatario nacional precisó que si hoy se hacen elecciones las fuerzas revolucionarias tendrían un pueblo mayoritario, “porque hay un pueblo que lucha y se sacrifica, pero tiene conciencia”.

 

“Todos los días en Venezuela hay movilizaciones populares en apoyo a la Revolución, tenemos experiencia electoral y la agresión que hemos vivido de Trump ha elevado esa conciencia, ha elevado el nacionalismo y patriotismo”, apuntó.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ¡CINISMO! HARÁN CONCIERTO POR LA “LIBERTAD” DE VENEZUELA EN LA CIUDAD MÁS POBRE DE COLOMBIA

 

 

Ciudad VLC/AP/VTV

Deja un comentario