El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Estado Mayor Conjunto incrementar las acciones militares en el estado Amazonas para capturar a los grupos paramilitares colombianos que perpetraron el ataque del pasado 4 de noviembre, en el barrio Escondido del municipio Atures.

 

Al igual que el Jefe de Estado, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio la orden tras el ataque contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hecho en el fallecieron tres efectivos y 10 resultaron heridos.

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO INAUGURA XIV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

«Ordené al Estado Mayor Conjunto y al ministro Vladimir Padrino reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables del ataque vil y criminal, perpetrado el pasado 4 de noviembre por parte de paramilitares en contra de nuestra digna y heroica FANB. ¡Habrá justicia!», anunció el Jefe de Estado por la red social Twitter.

 

 

El Mandatario Nacional ha señalado que el conflicto interno en Colombia con los paramilitares afecta a Venezuela con desplazados por la violencia, migrantes y grupos armados que intentan ingresar al territorio nacional.

 

AVN/Ciudad VLC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí