El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este viernes a Venezuela, luego de su participación en la 73° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizó en la sede de Nueva York (Estados Unidos)

A su llegada a nuestro país el primer mandatario hizo referencia a los rumores que hablaban de una eventual reunión entre él y el presidente de los EE.UU. Donald Trump, reunión que no llegó a darse. Maduro señaló sobre la posibilidad de esa cita que “Si eso se diera muchas cosas cambiarían”.

El jefe de Estado, en su intervención en la ONU, denunció que Venezuela es atacada diplomáticamente y en ese sentido señaló que se ha dirigido una ofensiva feroz en todos los organismos del Sistema de Naciones Unidas.

 

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: URIBE DEMANDÓ A GUSTAVO PETRO ANTE LA CORTE SUPREMA DE COLOMBIA

 

Además, pidió al organismo realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, y manifestó estar dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Ciudad VLC/José Vicente Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here