proteger

El presidente de la República, Nicolás Maduro conmemoró este jueves el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, con la intención de concienciar a los gobiernos del mundo a proteger el derecho a la niñez en paz y felicidad.

 

A través de la red social Twitter, el Mandatario Nacional escribió En el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, expreso mi absoluto rechazo a todas las formas de abuso y agresión contra nuestros niños, niñas y adolescentes. Llamo a los gobiernos del mundo a proteger el derecho a tener una niñez llena de Paz y felicidad.

 

 

DE INTERÉS: Celebrado en Valencia el Día del Autismo

 

 

El 25  de abril se conmemora el Día internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, para fomentar los derechos de los niños a nivel mundial, así como para concientizar a la colectividad sobre sus graves consecuencias y efectos que pueden durar toda la vida. A pesar de las encuestas internacionales recientes en varios países de ingresos bajos y medianos, aún faltan todavía datos acerca de la situación actual en muchos países.

 

 

 

 

 

Ciudad VLC /YVKE Mundial

Deja un comentario