El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este lunes que todo el Ejecutivo trabaja para garantizar la prosperidad de Venezuela y conseguir, en corto plazo, grandes avances para el pueblo.

Hay que tener fe en Venezuela, en lo nuestro, en el futuro de nuestra patria. Venezuela fue creada para tener un futuro grandioso y nosotros los bolivarianos y chavistas vamos a garantizar la construcción de prosperidad, de grandes logros, grandes avances para el futuro“, manifestó.

Durante una visita a el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven de Catia, para celebrar el segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), señaló que el Gobierno Bolivariano sigue avanzando para derrotar la guerra económica y defender al pueblo de estos ataques.

Resaltó que los Clap y el sistema de Carnet de la Patria que articula las Misiones y Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana, forman parte de los mecanismos que emplea el Gobierno Nacional para resguardar y defender al pueblo.

El Presidente Maduro resaltó que como parte de esas políticas sociales de protección el Ejecutivo se ha puesto como meta llegar esta semana a 4 millones de familias integradas a la Gran Misión Hogares de la Patria; y luego ampliar hasta 5 millones de familias para abril venidero.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: EL MUNDO SEGÚN MACRI, O LA POLÍTICA COMO SI FUERA UN JUEGO DE FÚTBOL

El jefe de Estado agregó que otro mecanismo fundamental para torcer y derrotar definitivamente la guerra económica que ejecuta la oligarquía nacional e internacional contra los venezolanos es la criptomoneda Petro, que dará soberanía monetaria, económica y financiera a Venezuela ante el bloqueo y cerco internacional impuesto por el gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y sus países aliados en Latinoamérica.

 

Ciudad VLC/Foto Cortesía AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here