Ni una semana ha pasado desde que Gioskar Amaya ingresó al roster de los Navegantes del Magallanes y el infielder ya se colocó la capa de héroe.

Apenas en su quinto juego en la zafra, se llenó de gloria al darle el triunfo a los suyos con un sencillo, que sirvió para dejar en el terreno a Bravos de Margarita, 10-9, en el Estadio José Bernardo Pérez.

“Gracias a Dios me llegó la oportunidad. Estuve siempre pendiente del juego, apoyando a mis compañeros. Tuve que salir del lineup temprano por inconvenientes físicos. Salí metalizado en dar el batazo, salí a buscar un buen pitcheo porque sabía que iba ser agresivo (el pitcher Abdallah Aris) y pude conectar un lanzamiento adentro y dar el hit”, expresó Amaya, en medio de la celebración.

Por segundo día consecutivo los turcos prueban las mieles del triunfo viniendo de atrás, con la diferencia que, en este encuentro, tuvieron que hacerlo en par de oportunidades.

De esta manera, Magallanes alcanzó su segunda conquista seguida y abandonó el sótano, colocando su registro en 7-10, la misma marca para los neoespartanos.  

En otros partidos Tigres de Aragua vencieron a Caribes de Anzoátegui 6-2; Tiburones de La Guaira a los Leones del Caracas 8-1 y Cardenales de Lara a las Águilas del Zulia 7-1.

LEER TAMBIÉN: LACAVA REACTIVÓ PISTA DE BICICROSS EN SAN DIEGO

Ciudad VLC/Prensa LVBP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here