María Betancourt sigue su camino a la presea dorada

1
66

Venezuela está más cerca de obtener su primera presea en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con la clavadista María Betancourt, quien logró avanzar hasta la instancia de la final en la competencia de clavados en la categoría de trampolín 1 metro.

 

María Betancourt
María Betancourt, la clavadista venezolana, logró avanzar a la final de clavados en la competencia de trampolín 1 metro.

 

Betancourt se ubicó en la sexta casilla de la tabla general al culminar con 235 mil 75 puntos e intentará colarse entre los primeros lugares del podio este viernes, en la justa que se realizará en la fosa de salto del Complejo Acuático de Barranquilla.

 

LEER MÁS: Esteban Molnar, entre la cámara y el laboratorio

 

Pese a su destacado arranque en la competencia, en la que llegó a posicionarse en la cuarta posición durante las primeras dos rondas, la criolla no tuvo su mejor actuación en la tercera vuelta, lo que provocó un mal cierre en el reto de clavados.

 

Sin embargo, no influyó en su resultado final, lo cual le permitirá continuar con su camino para obtener la metálica dorada.

 

La clavadista Betancourt viene de alzarse con el subcampeonato en la plataforma de 10 metros, en los pasados Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

 

Ciudad VLC /Arístides Cordova / con información de Meridiano

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here