El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, sostuvo un encuentro con ediles del Concejo Municipal para definir y afianzar las líneas de acción, con la finalidad de dar respuestas a las principales necesidades de la población.

 

Durante un encuentro sostenido en la sede del ente legislativo municipal, el burgomaestre recordó la importancia de mantenerse en la calle junto al pueblo para demostrar que existe un gobierno que trabaja incansablemente y así contrarrestar los ataques que buscan manchar a la revolución.

 

Marvez

“La Alcaldía de Valencia y el Concejo Municipal debemos trabajar articulados, en la calle, puesto que no podemos dejar a un lado al pueblo que exige diariamente respuestas a sus necesidades. No nos debemos desviar del camino a pesar de todos los ataques a los que es sometida la revolución ni perder el tiempo”, manifestó.

 

 

Asimismo, Marvez reiteró que el Concejo Municipal debe emprender un sistema de trabajo que atienda a la población dentro del Plan de la Patria para construcción de la ciudad, con proyectos que estén dirigidos principalmente a la población más vulnerable.

 

 

 

La primera autoridad del municipio ratificó su compromiso con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro para la construcción de una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país.

 

 

 

 

 

No dejes de leer: ¿Por qué hay colas por gasolina en Venezuela?

 

 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

 

 

Deja un comentario