Jesús Alejandro Marvez, candidato a la alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, manifestó este domingo, tras ejercer su derecho al voto, que el pueblo valenciano es profundamente democrático.

 

El abanderado de la Revolución destacó está convicción, desde la Unidad Educativa Regino Peña, ubicada en la parroquia Miguel Peña, debido a la participación del pueblo en esta nueva jornada comicial, tercera en el año, y en donde quedó demostrada la alegría de los votantes y la decisión de elegir por la paz.

 

Con respecto al desenvolvimiento de proceso eleccionario, Marvez hizo mención a la rapidez del sistema electoral y las características del mismo, el cual permite que el sufragio se efectúe de manera sencilla y rápida, cualidad que destacó.

 

“El proceso se ha dado muy bien la gente no ha hecho mucha cola, llega directo a votar porque es muy rápido el sistema  pues todo el mundo sabe que es muy rápido”, recalcó el postulante de la tolda roja en la capital carabobeña.

 

Marvez Ciudad VLC Foto Edicson Dávila

 

El joven candidato estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien aprovechó la oportunidad de resaltar el compromiso de los carabobeños en fortalecer la democracia a través del voto.

 

Participación del pueblo

Haciendo referencia a la movilización de los valencianos hacia los colegios electorales, Marvez aplaudió la participación recalcando que el pueblo dirime sus diferencias con votos, en paz y sin violencia.

 

“Lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro, nosotros somos un pueblo de paz, y eso es lo que queremos a través de esta democracia, esto es una revolución democrática y aquí lo está demostrando los carabobeños”, resaltó Marvez.

 

El pueblo elige

Es de recordar que un millón 548 mil 501 carabobeños fueron convocados a ejercer su derecho al sufragio este 10 de diciembre.

 

Tan solo en Valencia el padrón electoral está conformado por 580 mil 356 votantes.

 

 

América Estupiñán/Ciudad VLC

Fotos Edicson Dávila

1 Comentario

Deja un comentario