quedé loco

Hace unos 15 días compré una motico para moverme más rápido y olvidarme del martirio del transporte público.

Mi licencia de 2da se me extravió hace más de 2 años y no la fui a sacar porque no la necesitaba. Aquí en Venezuela para sacar una licencia de cualquier tipo o renovarla siempre fue un verdadero viacrucis entre matraqueros, gestores, colas y funcionarios mal encarados.

La semana pasada fui de vacilón por las oficinas del INTT de La Quizanda para comenzar con los trámites para renovar mi licencia. La oficina estaba muy despejada y con un ambiente muy relajado, cosa super extraña cuando hablamos de sacar un papel de cualquier índole.

Yo, condicionado por los suplicios sufridos al sacar algún documento obligatorio pensé: aquí no debe haber material, sistema o que sé yo.

De todas maneras pregunté y me dijeron: pase, es en aquella taquilla. En la taquilla me dijo una señora muy amablemente que debía llevar una fotocopia de la cédula, una hoja tamaño carta y pagar doscientos y un piquito de bolívares soberanos al momento de hacer el trámite.

Me fui a mi casa pensando que allí había gato encerrado.

Hace poco fui a realizar el trámite y ¡¡¡Me quedé loco!!!.

Entregué en la taquilla los papeles que me pidieron, pagué con un punto en la misma taquilla (¡Entiéndase, sin tener que ir al banco!), me pidieron que colocara mis huellas dactilares, la firma y un correo electrónico.

Después de eso la señora muy amablemente me envió a la taquilla 9. Me tomaron una foto.

Pregunté al señor de la taquilla 9 ¿Listo? -Si señor.

¿Y ahora cuando vengo a buscar la licencia?. El compañero me dijo que me llegaría al correo y yo debía imprimirla y plastificarla. ¡¡¡Me quedé loco otra vez!!!. 

– ¿Cuándo?…_si no te llega hoy pasas por aquí mañana y lo resolvemos. ¿Queeeeee?…yo no podía creer lo que estaba pasando.

Tardé menos de 10 minutos en el proceso. Llegue a mi oficina, donde tengo la computadora y abrí el correo para revisar algunos e-mails de trabajo  y…¡¡¡Sorpresa!!!

¡¡¡Me quedé loco una vez más!!! Ahí está mi licencia, lista para imprimir con instrucciones y todo, se vence dentro de 10 años. Cada vez que se me pierda puedo volver a imprimirla. ¡Una maravilla!. ¡¡¡Bravo, Eso es eficiencia carajo!!! ¡¡¡Felicitaciones al INTT y a su personal!!!

 

NO DEJES DE LEER: CHAVISTAMENTE: Descontentismo 2.0

 

Por Ezio Tribuiani Z.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here