Las claves de la contraofensiva revolucionaria

0
141
Estado Anzoáteguii
Las grandes concentraciones apuntan a gran participación el 20-M y esto al respaldo a las acciones de gobierno.

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Menéndez, delineó en Mérida las claves de la contraofensiva revolucionaria en defensa de la soberanía, en procura de justicia y superación de la depresión económica inducida por la derecha.

En gira de trabajo social, político y de impulso a los candidatos del Frente Amplio de la Patria, para los comicios presidenciales y legislativos del 20 de mayo, Menéndez acompañó multitudinarias asambleas populares en los municipios Campo Elías y Alberto Adriani del estado andino.

Menéndez

“Tras la fiesta electoral que se está desplegando en todo nuestro país daremos una lección de democracia a escala internacional. También daremos inicio a una nueva etapa para el país”, afirmó Menéndez en declaraciones para los medios, ofrecidas en la Base Aérea Táctica de El Vigía.

Defender la soberanía y la democracia participativa con una masiva votación, el 20 de mayo, fortalecerá la institucionalidad para hacer justicia ante crímenes perpetrados por la derecha contra Venezuela.

Menéndez: vamos a una etapa donde lo económico será lo central

Desde esta posición consolidada el Estado aplicará acciones, que permitan superar la depresión económica inducida y propulsar los sectores productivos y de servicios.

Será una etapa “centrada en el tema económico, en el avance del sistema de servicios públicos, afectado en sectores como transporte, vialidad, gas doméstico y electricidad, daños colaterales generados por la guerra económica, que son prioridad para el presidente Nicolás Maduro”, dijo este martes Menéndez.

Menéndez

La violencia política y su contención allende las fronteras venezolanas, también es tarea trazada como prioridad en el Plan de la Patria 2019 – 2025, propuesta central de Gobierno, elaborada por el candidato presidencial socialista.

“La seguridad es un tema fundamental. La violencia paramilitar infiltrada en estados fronterizos como Táchira, desde Colombia, ha generado la extracción del papel moneda venezolano”, señaló.

LEER MÁS: Maduro: Tengo un plan para derrotar la guerra económica

“No dejaremos que pasen impunes los crímenes de guerra hechos contra el país. Es por eso, que después del 20 de mayo vamos por la plena justicia en crímenes contra la República”, sentenció el vocero del PSUV, padrino electoral de los merideños y Vicepresidente de Planificación venezolano.

Ciudad VLC / W.H / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here