Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) realizó el abastecimiento de víveres de primera necesidad a 48 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que totalizan más de 14 mil familias del municipio Libertador en el estado Carabobo.

El jefe estadal de Mercal en Carabobo destacó el trabajo articulado entre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana para fortalecer la distribución de alimentos y garantizar que los hogares sean atendidos casa por casa, en cumplimiento de las medidas de prevención de la Covid-19.

Campos precisó que los 48 CLAP atienden a 14 mil 634 familias pertenecientes a las 10 Bases de Misiones Socialistas ubicadas en el municipio Libertador de la entidad carabobeña.

 

Por su parte, Omar Durán, vocero CLAP de la Base de Misiones “Nuevo Carabobo” desde el Centro de Acopio Guacara, manifestó estar complacido por la atención que Mercal brinda al pueblo, “gracias por cumplir con el abastecimiento a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción para la distribución de la Bolsa CLAP a nuestras comunidades en las Bases de Misiones Socialistas”.

 

mercal benefició a 48 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que totalizan más de 14 mil familias del municipio Libertador

 

“En mi sector, estamos recibiendo por la Base de Misiones “Nuevo Carabobo” el beneficio para directamente atender mil 258 familias, quienes mes a mes recibimos los alimentos gracias a la Red Mercal y los esfuerzos de nuestro alcalde Juan Perozo, al gobernador Lacava y a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moro”, enfatizó Durán.

 

TE INTERESA LEER: CORPOELEC ACTIVÓ AUTO-TRANSFORMADOR NÚMERO 4 DE 230/115 KV

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario