Mercal Carabobo

Mercal Carabobo benefició a familias de la parroquia Juan José Flores, perteneciente a los sectores Universitario parte Alta y baja, 23 de Enero y Andrés Eloy Blanco del municipio Puerto Cabello, fueron beneficiadas en el marco del “Plan de Atención Integral a las Víctimas del Bloqueo Criminal y la Guerra Económica” con la jornada de “Ferias del Campo Soberano”.

Así lo informó Lisett Cadet, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello.

“Hoy nos encontramos en el municipio Puerto Cabello, nuestro pedacito de cielo, gracias a las políticas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, y nuestro alcalde socialista Juan Carlos Betancourt«.

«Nos encontramos desplegados en la Feria del Campo Soberano, gracia a los compañeros de Mercal Carabobo, quienes han venido realizando un gran trabajo a lo largo de todo el estado, atendiendo los 14 municipios”, explicó.

 

 

Ratificó la funcionaria, que  “Mercal – Carabobo, continúa  atendiendo todas las solicitudes sociales, de todos nuestros hogares,  lo que es el tema de las proteínas, hoy no solo con el tema de las proteínas, sino también implementando una mega jornada, con el tema de atención social, salud, y recreación organizada por la alcaldía de la localidad”,  acotó.

Explicó Cadet, que  “están cumpliendo una  participación importante de todo lo que es nuestros productores que hacen vida en la ciudad de  Puerto Cabello, y en  el estado Carabobo, con la feria de la legumbre, las hortalizas, ya que  tenemos la venta de  charcutería,  pollo,  mortadela, carne, el huevo, el café.

Mercal Carabobo
1500 hogares fueron atendidos

 

 

Además de una gran cantidad de productos, con que se ha venido trabajando, a lo largo y ancho de toda la ciudad de Puerto Cabello, en lo que es la ferias del campo soberano y los cielos abiertos,

atendiendo a más de 1500 hogares, personas con condiciones especiales, personas con algún tipo discapacidad, casa por casa presencialmente garantizando lo que es la soberanía alimentaria, a un bajo costo,  seguimos desplegado en la calle, gracias a las políticas socialista de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt”, aseveró.

 

 

El trabajo será continuo

Detalló Cadet, que “han venido realizando un amplio, con un despliegue en toda la ciudad porteña para seguir atendiendo las 8 parroquia de los 136 clap que conforma nuestro municipio.

Hoy estamos atendiendo lo que es la parroquia Juan José Flores, donde cabe destacar que son comunidades bastante vulnerables, y bueno que han venido siendo atendidas consecutivamente, gracias a nuestro gobierno nacional.

 

 

LEER MÁS: PRODUCTORES CARABOBEÑOS BUSCAN ASEGURAR SEMILLAS PARA PLAN DE SIEMBRA

 

 

Le damos las gracias a Mercal Carabobo que sigue desplegada en los 14 municipios, especialmente en la ciudad de Puerto Cabello,  que hemos venido avanzando en este tipo de jornada.

 

 

Jornadas  mensuales

Cadet, puntualizó que los trabajos que han venido realizando, se están  planificando para desarrollarse cada 21 días, máximo mensualmente.

Estas grandes ferias que comprenden lo que es la integración de todo lo que es la gama alimentaria,  con todos los productos que nuestros productores locales, a lo largo y ancho de nuestro estado Carabobo,  nos pueden ofrecer los alimentos a bajos costos.

Exaltó la funcionaria, que desde el eje costero carabobeño, están en combate de la guerra económica, ya que continúan  desplegado a nivel nacional, y estadal para hacer frente a esta dura situación.

Presidente Nicolás Maduro, cuente usted con este equipo de guerreras y guerreros, que van a seguir atendiendo al estado y a nuestra ciudad de Puerto Cabello, a través de nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde socialista Juan Carlos Betancourt.

Un alcalde que ha venido realizando un arduo trabajo titánico para seguir garantizando el tema de la soberanía alimentaria y la protección social, a nuestros hogares de la ciudad de puerto cabello”, concluyó.

Mercal Carabobo
Niños y niñas disfrutaron de una jornada integral

 

 

Finalmente, María Eugenia Arías, habitante del barrio Universitario parte alta y miembro del equipo UBCh y estructuras del CLAP, agradece al líder regional Rafael Lacava, y a  la compañera Lissett Cadet, como al ciudadano alcalde por tan agradable evento.

 

 

LEE Y COMPARTE: FORMARÁN DOCENTES DE LA FRONTERA EN LA UNIVERSIDAD SIMÓN RODRÍGUEZ

 

 

Asistieron 1500 familias que fueron favorecidas, con  atención de protección civil, colchones inflables, servicios de barbería y la mega jornada  de salud integral.

 

 

Danilo González / Ciudad VLC / YVKE

Deja un comentario