El Mes del niño cerrará con una gran diversión, alegría y entretenimiento este sábado 3 de agosto, en los espacios del Parque Recreacional Sur, en Valencia.

En tal sentido,  la Corporación para la Promoción de Inversiones y Desarrollo Turístico de Carabobo (CORPROINTUR), estará ofreciendo en el Parque Recreacional Sur actividades deportivas, culturales y recreacionales para las familias carabobeñas con el objetivo de cerrar el mes del Niño llevando alegría a los pequeños.

Joseafat Zabala, vicepresidente de la corporación, hizo la invitación desde el Parque Recreacional, donde informó que el cierre del Mes del Niño contará con el parqué inflable más grande de Venezuela y el show de circo más importante del centro del país.

NOTICIA RELACIONADA: PLAN VACACIONAL COMUNITARIO ARRANCÓ ESTE 1º DE AGOSTO

Asimismo, Zabala manifestó que esperan una masiva asistencia de familias carabobeñas para disfrutar de las actividades programadas en el gran parque inflable que será instalado ese día, gracias a la articulación con promotores privados, al cual tendrán acceso integral e ilimitado por un precio único de Bs. 20 mil, cuya entrada podrá adquirirse directamente al acceder a las instalaciones del parque.

“La invitación es a todas y todos los carabobeños a disfrutar de este magnífico día, a partir de la 01:00 de la tarde, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, donde tendremos actividades recreativas, deportivas, gymkanas y una variada programación para el disfrute de nuestros niños y niñas”, manifestó.

Por su parte el vicepresidente de la cartera indicó que la idea del evento es potenciar este tipo de espacios para el sano disfrute de las familias carabobeñas, donde puede contar con total seguridad y la comodidad que ofrece el complejo recreativo. 

NOTICIA DE INTERÉS: VENEZUELA RECIBE DESDE ITALIA CARGAMENTO DE INSUMOS Y MEDICINAS

Ciudad VLC/YVKE Mundial

Deja un comentario