Este lunes se inicia una nueva ronda de reuniones de la Mesa de Diálogo Nacional con los sectores de oposición, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Detalló el Mandatario que está planteado un acuerdo consensuado, constitucional para renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que sea ese nuevo CNE quien convoque de inmediato a las elecciones para la Asamblea Nacional (AN).

Nicolás Maduro llamó al pueblo de Venezuela a prepararse y participar en las elecciones a la Asamblea Nacional, que se ejecutarán este mismo año, al tiempo que aseguró que todos los partidos políticos de oposición participarán en las elecciones parlamentarias.

“Vamos a tener una fiesta política, de democracia y participación maravillosa, será una fiesta de paz, de estabilidad, de protagonismo popular. Nosotros aspiramos a recuperar la Asamblea Nacional, con votos, y lo vamos a lograr, porque este pueblo se va revelar contra la derecha y el imperialismo” expresó.

Las declaraciones las ofreció el Presidente durante una declaración a medios de comunicación a propósito de la inauguración del estadio Forúm La Guaira, este domingo.

LEER MÁS: LUIS PARRA ELECTO NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Leer también:

Otros anuncios realizados por el Presidente Maduro

El próximo 22, 23 y 24 de enero se realizará en Caracas el encuentro mundial de movimientos políticos, liderazgos y movimientos sociales del Foro de Sao Paulo ampliado para hacer la agenda del año 2020.

Indicó que este lunes habrá programa especial de Con el Mazo Dando para mostrar la verdad de lo que hoy sucedió en la AN.

Deseó a México toda la suerte para el fortalecimiento de la CELAC.

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

Deja un comentario