“Mi idea es jugar; quiero estar aquí», dijo el propio Lionel Messi en una entrevista hace unos días cuando aun pensaba enfrentar a España en uno de los amistosos más importantes de la jornada. Sin embargo, asistir a dos entrenamientos parecía que disipaba cualquier duda y todo auguraba a que el argentino estaría sobre el césped, pero al final no va poder ser así.

 

Ciudad VLC, Deportes,Messi no quiere correr ningún peligro
Messi no quiere correr ningún peligro.

 

Messi se habría resentido de sus molestias en los isquiotibiales y el aductor que ya lo habían marginado del duelo contra Italia y que ahora lo dejarían fuera del importante choque contra los españoles. Periodistas como Marcelo Sottile o Fabián Godoy escribieron en sus cuentas de Twitter que el “10” argentino se quedaría fuera de la partida del interesante frente al seleccionado ibérico.

 

Messi volvió a sentir molestias 

En los entrenamientos previos al choque no había presentado más molestias, las cosas pintaban tan bien que hasta Jorge Sampaoli se atrevió a decir en la rueda de prensa que el capitán albiceleste estaría sobre el césped del Wanda Metropolitano, pero tras la práctica de este lunes los problemas volvieron y tanto el entrador argentino, su staff técnico y el propio Messi decidieron no arriesgarse a agravar una lesión lo que podría dejar sin luchar por cosas importantes con el Barcelona y dejarlo en malas condiciones para el Mundial.

 

Leer más: Resumen: Estos fueron los anuncios de Maduro en el Lunes de Regiones

 

Messi no quiere correr ningún peligro y en su mente está muy claro que el Mundial de Rusia 2018 será una de sus grandes oportunidades de hacer historia y si debe perderse un amistoso muy atractivo, contra uno de los favoritos en la cita mundialista y ante amigos del Barcelona, lo hará por el bien de su club y de su selección.

 

Ciudad VLC / con información de Meridiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here