El futuro de Lionel Messi en Barcelona empieza a estar rodeado de incertidumbre. El rosarino vive desde hace casi dos décadas en la Ciudad Condal, pero los últimos acontecimientos en el seno del FC Barcelona podrían hacer que el 10 se replantee un nuevo destino, según apuntan desde Italia.

Aunque Bartomeu parece haber atajado el lío entre Messi y Abidal, el ’10’ todavía no termina de estar satisfecho con las decisiones del club. Esto abre una posibilidad de que decida marcharse a final de temporada.

 

Messi. Barcelona
Buena parte de la élite del fútbol continental ya se prepara por si las ideas de cambio del seis veces Balón de Oro se convierten en realidad.

 

El de Rosario acordó una cláusula con el Barcelona  para poder irse gratis del club al finalizar cada campaña de su contrato si avisa con un mes de antelación. Todavía no hay que asustarse ni encender las alarmas, pero los azulgrana deberían tener cuidado con Messi y con su felicidad para que su enfado no vaya a más. El delantero solo quiere que el conjunto barcelonista construya un equipo ganador y tome decisiones que vayan encaminados en eso.

Cuando habló sobre su renovación y sobre esta vía de escape en una entrevista para el diario ‘Sport’ hace unos meses, el rosarino dejó claras sus preferencias a la hora de seguir en el Barcelona. «La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador, eso es obvio», aseguró.

 

LEER MÁS: CARDENALES CLASIFICÓ A LA GRAN FINAL DE LA SERIE DEL CARIBE 2020

 

6 clubes interesados en Messi

Las últimas decisiones del club no han ido por ahí e incluso se ha debilitado la plantilla en este mercado de fichajes de invierno. Eso, junto a las palabras de Abidal y la manera de despedir a Valverde habrían provocado que Messi esté más agitado que de costumbre.

‘La Gazzetta dello Sport’ afirma que hay cinco clubes de nivel pendientes de Leo, por si al final rompiera con el Barça y quisiera cambiar de aires. Esos cinco conjuntos serían el Paris Saint-Germain, el Manchester City, el Manchester United, la Juventus de Turín y el Inter de Milán. Todos son equipos con músculo económico suficiente como para pagarle el contrato al blaugrana.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información Líder

Deja un comentario