Miércoles de UEFA Champions League

0
692
UEFA

La fase final del torneo más importante de fútbol a nivel de clubes, la Uefa Champions League, se reanuda este miércoles por la noche en Europa, con los encuentros de ida de los octavos de final, Chelsea vs. Barcelona, y el Bayern vs. Beşiktaş.

El plato principal de la jornada, será el que se escenifique en el estadio Stamford Bridge – Londres, Inglaterra; donde el club catalán buscará un resultado favorable y salir airoso de su visita a Gran Bretaña, por su parte el club londinense se aferrará a condición para hacerle frente a uno de los equipos que mejor juega en la actualidad.

 

Leer más: Armisticio en Turín y el ManCity prácticamente clasificado

 

El FC Barcelona líder indiscutible en España, contará con todas sus figuras para este duelo, exceptuando al brasileño Philippe Coutinho, quien no está a disposición de Valverde, por ya haber jugado el Torneo con el Liverpool, en la fase de grupos.

En la otra llave del día, el campeón alemán Bayern Múnich, recibirá al conjunto turco del Beşiktaş; cabe recordar que los germanos empiezan esta fase como locales, debido a culminar segundos en su grupo, por detrás de la oncena francesa del PSG.

Ambos encuentros están pautados para que inicien simultáneamente para la noche europea de este miércoles 21 de febrero, (3:45pm hora de Venezuela). Los partidos de vuelta de estas series se efectuarán el 14 de marzo.

 

Juano Duarte – @JuanoDuarteGol/ Imagen UEFA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here