Miguel Cabrera entró a su duodécima temporada con Detroit

0
568

Con su regreso en Lakeland, para la apertura de los campos de entrenamiento de los Tigres de Detroit en 2019, Miguel Cabrera entró oficialmente a su duodécima temporada como tigre; y con cuatro años restantes en su contrato, aprovechó para admitir el anhelo de terminar su carrera en la ciudad del motor.

 

 

Miguel Cabrera entró a su 12va como Tigre

“Creo que terminaré mi carrera aquí. Han sido muchos años buenos aquí en Detroit”, reveló el veterano jugador de 35 años a FoxSports esta semana. “En este momento entramos en un nuevo proceso [de reconstrucción]. Tenemos que lidiar con este proceso, así que salgo y trato de jugar duro y dar lo mejor cada día”.

 

Miguel Cabrera
En su travesía por alcanzar la mejor condición física, el venezolano Miguel Cabrera sigue consumiendo buenos turnos

Cabrera planea estar presente en el desarrollo de la “nueva manada” y avala una buena comunicación como fuente del éxito cercano.

 

“Esperamos que este proceso no sea demasiado largo y podamos ser un equipo ganador nuevamente. Creo que la comunicación que vamos a tener aquí será muy importante aquí en el entrenamiento de primavera. Intentamos trabajar y estar listos para la temporada”, agregó el toletero criollo que la campaña pasada disputó sólo 38 partidos antes de sufrir una rotura del tendón del bíceps izquierdo que lo dejó fuera por el resto del año.

 

Esperamos que este proceso no sea demasiado largo y podamos ser un equipo ganador nuevamente. Creo que la comunicación que vamos a tener aquí será muy importante aquí en el entrenamiento de primavera. Intentamos trabajar y estar listos para la temporada.

 

LEER MÁS: Real Madrid-Barcelona, se viene el tercer round

 

 

Puesta a tope

Su recuperación también le inquieta, sobre todo después de romper en los últimos dos años con sus ocho zafras con un cierra de .300, pero su forma física ha respondido en los juegos de exhibición y todo parece conjugarse para una temporada decente en genera

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información de Líder

Deja un comentario