Mineros de Guayana se enfrenta Sportivo Luqueño de Paraguay

0
144

La verdadera prueba ardiente de la naciente temporada para Mineros de Guayana llega hoy en su localidad de Puerto Ordaz, donde los negriazules inician su participación por la Fase I de la Copa Conmebol Libertadores cuando reciban al Sportivo Luqueño de Paraguay en el CTE Cachamay, en un compromiso pautado para las 6:15 de la tarde (horario venezolano).

Los negriazules se estrenaron por el torneo local el jueves, luego de ser sorprendidos por Portuguesa FC cayendo por la mínima en el marco del José Antonio Páez de Araure.

 

Borrando la página de la caída en suelo llanero por la Liga Futve, los dirigidos por el doctor Richard Páez les tocará afrontar por tercera campaña consecutiva una participación continental ante una delegación paraguaya.

En las pasadas dos ediciones, Mineros se quedó en el camino -por la definición de los penales- ante un mismo adversario guaraní como lo fue el Nacional.

 Mineros de Guayana

 

LEER MÁS: GORDON HAYWARD BRILLÓ EN HOMENAJE DE CELTICS A KOBE BRYANT

A su vez, con la confianza del estratega Páez, junto a las destrezas de los jugadores mineristas de jerarquía como Edgar Jiménez, Francisco Pol, José Granados, Richard Blanco y el retorno del joven Brayan Hurtado.

La tropa guayanesa irá a defender su patio, anhelando un triunfo que le permita definir la eliminatoria en el duelo de vuelta que será el 19-02 en territorio paraguayo.

Flavio Rodríguez será el principal del compromiso entre paraguayos y criollos.

 

Este será la séptima ocasión en la que los negriazules intervienen en el torneo suramericano, donde sólo en dos ocasiones han avanzado a la segunda fase y ésta, sería la quinta vez que se medirán a un elenco paraguayo, el Sportivo Luqueño será su rival de este miércoles en la tarde-noche del Cachamay.

Mineros de Guayana llega a esta primera instancia de la Copa con un interesante movimiento en el mercado de pases, donde incluyó a 11 nuevos jugadores, mientras que las bajas estuvieron por el orden de 9 futbolistas.

 

Ciudad vlc / Líder

Deja un comentario