El egipcio Mohamed Salah sigue poniendo títulos en su vitrina particular, tras un temporadón con el Liverpool digno de enmarcar. Este domingo 13 de mayo, fue elegido mejor jugador de la Premier League.

 

Tras ser elegido mejor jugador del año para la PFA (asociación de futbolistas) y la FWA (periodistas de fútbol), Mohamed Salah ha vuelto a levantar otro título, nada más y nada menos que el de mejor jugador de la temporada en la Premier League.

 

Además, ‘El Faraón’ consigue este premio justo el día en que marcó ante el Brighton, rompiendo así el récord de más goles en una misma temporada de Premier League. 32 goles son los que lleva Salah en la 2018, superando el registro de 31 tantos que compartían figuras de la talla de Alan Shearer (1996/1997) y Cristiano Ronaldo (2007/2008).

 

La propia competición inglesa ha sido la encargada de elegir al delantero egipcio del Liverpool, que está realizando una temporada espectacular y espera ponerle la guinda al pastel consiguiendo la Champions League en la esperada final de Kiev ante el Real Madrid.

 

“Estoy muy feliz. Me siento muy realizado por haber conseguido ganarlo. Siempre estuvo en mi mente conseguir este logro en la Premier League”, comentó Salah, tras recoger el premio al mejor jugador de la competición inglesa.

 

Pese a que el Liverpool no consiguió ganar la Liga, la Premier ha sabido reconocer al atacante de 25 años, que en su primera temporada con el conjunto inglés lleva la bicoca de 43 goles y 13 asistencias en 50 partidos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: HAMBURGO: HOY CAYÓ EL ÚLTIMO DINOSAURIO, DESPUÉS DE 54 AÑOS

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here