La empresa de telecomunicaciones Movistar viene presentando fallas en su servicio desde el pasado domingo en diferentes sectores del país, por lo que miles de usuarios denunciaron esta situación.

 

Según la compañía, la caída en la señal para llamadas y SMS, además de los datos móviles, se debe a un triple corte en la fibra óptica, aunque Movistar no especificó en qué zona del país se registró el hecho.

 

La empresa informó este domingo 24 de febrero que se trata de un “triple corte de fibra óptica” que se registró cuando delincuentes cortaron, robaron y quemaron la fibra óptica, afectando los servicios en varios estados del país.

 

QUIZÁS TE INTERESE: SUNDDE ORDENÓ AJUSTE DE PRECIOS DE CABLERAS POR ESPECULACIÓN

 

“Atendemos triple corte de fibra óptica que afecta nuestros servicios en varios estados del país. Nuestros equipos están en la zona solventando la situación”, comunicaron a través de su cuenta en Twitter, @MovistarVe.

 

“Continuamos en las labores de recuperación del triple corte de fibra óptica. El cable de nuestra red fue quemado y robado, generando la interrupción de los servicios de voz y datos en varias zonas del país”, detallaron en la red social.

 

https://twitter.com/MovistarVe/status/1100007206039236609

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

LEE TAMBIÉN:

Activan jornada «Ponte al Día con tu Vehículo» (+Orinocos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here