El Ministerio Público (MP) comisionó a fiscales nacionales para investigar los hechos relacionados al incendio ocurrido en horas de la tarde de este jueves en un cañaveral ubicado en Cagua, estado Aragua, que dejó saldo de 11 jóvenes fallecidos y dos heridos de gravedad.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, desde la sede del MP, Caracas, este viernes, en las que precisó que para este caso se designaron las fiscalías 32º de Delitos Comunes, 15º de Protección Integral a la Familia, 44º Nacional de Delitos Comunes y la fiscalía 79º Nacional de Protección Integral a la familia.

El Fiscal precisó que los funcionarios se encuentran en el lugar de los hechos en compañía de la Fiscal Superior del estado Aragua junto a una comisión multidisciplinaria, quienes están abocados a realizar las experticias necesarias para esclarecer el lamentable suceso.

Señaló que los hechos ocurrieron en el Cañaveral Agrícola El Lago, acotando que según testigos periódicamente se hace una quema del cañaveral como parte del proceso de zafra y durante el evento salen animales de la maleza, señalando que es tradicional que los pobladores entren a cazar animales.

incendio en Cagua

Se realizan experticias necesarias para esclarecer el incendio en Cagua.

 

Tarek, detalló que en esta ocasión durante la quema cambió la dirección del viento y las llamas se extendieron de manera descontrolada dejando atrapadas a las víctimas.

Añadió que es la información que han aportado los fiscales encargados del caso.

Para culminar enfatizó que se esclarecerán los hechos y se determinarán las responsabilidades a que haya lugar.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

MÁS DE $ 500 MILLONES SE ROBÓ OPOSICIÓN GUAIDOSISTA EN 2019

 

CIUDAD VLC/MP/YVKE

Deja un comentario