muerta

La venezolana Virginia Rojas Collado, de 24 años, quien desapareció el pasado domingo, fue encontraba muerta en la capital dominicana, informaron este jueves fuentes policiales.

 

De esta manera, se convierte en la segunda mujer de esa nacionalidad que muere de forma violenta este año en el país.

 

La mujer fue encontrada muerta el miércoles con varias heridas de arma blanca en el apartamento donde residía en Santo Domingo, después de que familiares y amigos denunciaran su desaparición, luego de que ésta acudirá a una plaza comercial en la capital dominicana.

 

muerta

Rojas Collado, de acuerdo con declaraciones realizadas a los medios por allegados, se había trasladado a la República Dominicana en busca de nuevas oportunidades.

 

El cadáver de Rojas Collado fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional abrió una investigación sobre el caso.

 

La policía informó que por el hecho ya han sido interrogadas a varias personas.

 

Cabe recordar que el pasado 3 de enero, las autoridades policiales encontraron estrangulada en un río de San Pedro de Macorís (este) a la también venezolana Keila Pernia Álvarez, de 28 años, cinco días después de que fuera reportada como desaparecida, sin que hasta el momento se haya esclarecido su homicidio.

 

No dejes de leer: Capturan a terroristas que pretendían cometer asesinatos selectivos en Venezuela

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial 

1 Comentario

Deja un comentario