“La música como herramienta de sanación” llega a la Casa Pocaterra

0
105

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) y el Centro Integral Psicológico para la Familia (Cipaf), realizará este 6 de diciembre el conversatorio “La música como herramienta de sanación”, en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, afirmó que estas actividades se llevan a cabo con el fin de brindarles a las personas la oportunidad de conocer y aprender acerca de las bondades que ofrece la música para la vida de cada individuo y su entorno.

Señaló que el conversatorio comenzará desde las 8:30 de la mañana y contará con la participación del músico José Enrique Delgado y la psicólogo Zuyin Yglesias, quienes serán los encargados de guiar a los asistentes durante el desarrollo del importante encuentro musical.

 

Sanación

“Desde Fundacultura nos complace en invitar a la colectividad para que asistan a este importante taller denominado La Música como Herramienta de Sanación, en coordinación con la Fundación Cipaf, recordando que la música ahora puede estar diseñada o creada con fines terapéuticos, lo que beneficia al ser humano”, expresó.

Asimismo, Miraldo recordó que desde la fundación seguirán trabajando por promover todo tipo de evento que beneficie a los habitantes de la capital carabobeña, promoviendo el arte y la cultura.

 

Leer más: Película animada venezolana Misión H2O se estrenará en cines del país

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here