Hallan muerto al narco que intentó huir vestido de mujer (+Video)

0
139
clauvino-da-silva-narco-intentó-huir-vestido-de-mujer

Autoridades policiales de Brasil hallaron sin vida a Clauvino da Silva, el narcotraficante que intentó huir vestido de mujer de una cárcel de ese país, hecho ocurrido la semana pasada.

Da Silva se vistió como su hija para intentar fugarse de la cárcel de máxima seguridad Laércio da Costa Pelegrino, donde cumplía una condena de 73 años y 10 meses de prisión.

La imagen de Clauvino da Silva dio la vuelta al mundo por lo ingenioso de su disfraz. El narco, conocido como Baixinho, aprovechó que su hija lo estaba visitando e intentó huir vestido de mujer, colocándose la ropa de su hija, a quien planeaba dejarla en su celda. Da Silva llevaba una peluca, una máscara, gafas y ropa de mujer, pero fue descubierto por los guardias de seguridad.

QUIZÁS TE INTERESE: ¡CON 250 DEDILES! HOMBRE FUE DETENIDO EN MAIQUETÍA INTENTANDO VIAJAR A PARÍS (+FOTOS IMPACTANTES)

Autoridades investigan

El recluso, de 42 años de edad, murió al parecer ahorcado con una sábana, según las primeras informaciones de la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria.

Las autoridades penitenciarias informaron en un boletín que se abrirá una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la prisión de máxima seguridad, conocida como Bangu I, en Río de Janeiro.

NO DEJES DE LEER: HALLAN DOS CADÁVERES DENTRO DE UN AVEO ROJO EN SAMÁN MOCHO (+FOTOS FUERTES)

No te pierdas el video del momento en el que es descubierto:

Ciudad VLC/Twitter

Deja un comentario