¡Buenas noticias para todos! Sobre todo los usuarios de Lipitor se regocijan. Pues, al parecer, se le acabó el negocio de las enfermedades inventadas a los fabricantes de fármacos.

 

 

El colesterol finalmente se elimina oficialmente de Naughty List

El gobierno de EE.UU. finalmente ha aceptado que el colesterol no es un nutriente de preocupación, haciendo un giro en “U” sobre sus advertencias para que nos mantengamos alejados de los alimentos ricos en colesterol desde la década de 1970 para evitar la enfermedad cardíaca y las arterias obstruidas.

 

Esto significa que los huevos, la mantequilla, los productos lácteos enteros, las nueces, el aceite de coco y la carne ahora se han clasificado como “seguros” y se han eliminado oficialmente de los nutrientes de la lista de preocupaciones.

 

fabricantes de fármacos

 

 

Se acabó el negocio a los fabricantes de fármacos

El Departamento de Agricultura de los EE.UU., que se encarga de actualizar las directrices cada cinco años, declaró en sus conclusiones para 2015: “Anteriormente, las pautas alimentarias para los estadounidenses recomendaban que la ingesta de colesterol se limitara a no más de 300 mg / día”.

 

La DGAC 2015 no presentará esta recomendación porque la evidencia disponible no muestra una relación apreciable entre el consumo de colesterol en la dieta y el colesterol sérico (en sangre), en consonancia con la AHA / ACC (Asociación Estadounidense del Corazón / American College of Cardiology).

 

El Comité Asesor de Pautas Alimentarias, en respuesta, ya no advertirá a las personas contra el consumo de alimentos ricos en colesterol y, en cambio, se centrará en el azúcar como la principal sustancia de la preocupación alimentaria.

 

 

El cardiólogo estadounidense Dr. Steven Nissen dijo: “Es la decisión correcta. Hemos equivocado las pautas dietéticas. Han estado equivocados durante décadas “.

 

Cuando comemos más alimentos ricos en este compuesto, nuestros cuerpos producen menos. Si nos privamos de alimentos ricos en colesterol, como huevos, mantequilla e hígado, nuestro cuerpo se acelera.

 

 

La verdad real sobre el colesterol

La mayoría del colesterol en usted es producido por su hígado. Tu cerebro está compuesto principalmente de colesterol. Es esencial para que las células nerviosas funcionen.

 

fabricantes de fármacos

 

El colesterol es la base para la creación de todas las hormonas esteroides, incluidos el estrógeno, la testosterona y los corticosteroides.

 

El colesterol alto en el cuerpo es una indicación clara que muestra que el hígado del individuo goza de buena salud.

 

El Dr. George V. Mann, director asociado del estudio Framingham para la incidencia y prevalencia de la enfermedad cardiovascular (ECV) y sus factores de riesgo, afirma:

Las grasas saturadas y el colesterol en la dieta no son la causa de la enfermedad coronaria. Ese mito es el mayor engaño del siglo, quizás de cualquier siglo.

 

“El colesterol es la estafa médica más grande de todos los tiempos. No hay tal cosa como colesterol malo”.

 

 

Dejar de tratar de cambiar su nivel de colesterol

Los estudios demuestran sin lugar a dudas que el colesterol no causa enfermedades del corazón y no detendrá un ataque cardíaco.

 

La mayoría de las personas que tienen ataques cardíacos tienen niveles normales de colesterol.

 

Nuestro cuerpo necesita 950 mg de colesterol para el metabolismo diario y el hígado es el principal productor. Solamente el 15 % del colesterol está siendo donado por la comida que comemos.

 

Si el contenido de grasa es menor en nuestros alimentos que comemos, nuestro hígado
tiene que trabajar más para mantener el nivel en 950 mg. Si el nivel de colesterol es alto en nuestro cuerpo, muestra que el hígado está funcionando perfecto.

 

Los expertos dicen que no hay nada como LDL o HDL

 

El colesterol no se encuentra para crear bloque en ningún lugar del cuerpo humano.

 

TE PUEDE INTERESAR: APROBADOS RECURSOS PARA ADQUIRIR MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO

 

Ciudad VLC/Con información de The Washington Post

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here