Rally náutico “Nuestros Ríos son Navegables” recorrerá Venezuela

0
183
rally náutico nuestros ríos

La Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables ya tiene lista su carrera para la edición número 45 en el rally náutico que recorre Venezuela en sus diferentes afluentes.

 

El próximo 24 de agosto, el rally náutico iniciará desde Caicara del Orinoco hasta La Urbanita del estado Bolívar. Dicha edición homenajeará a un corredor que celebra más de 30 años como piloto en esta tradicional competencia.

 

Venezuela
La Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables ya tiene lista su carrera para la edición número 45.

 

 

Arranca el 45° rally náutico

Dicho rally posee 11 categorías, que se dividen en dos grupos: Racing (LRL, CR2, LR1, VD2, VD1, VR1) y el Familiar (VF1, VF2, VT1, VF2, MD1). Su clasificación variará dependiendo de las características de los botes.

 

Para la cuadragésima quinta carrera, los organizadores se plantearon como meta tener cerca de 120 corredores. Hasta la fecha, cerca de 70 están inscritos y tienen sus cupos seguros.

 

En un rally que durará una semana y tendrá más de 500 millas de recorrido, los amantes de la náutica podrán pasar siete días diferentes en familia y con el disfrute de la competencia sana entre todos.

 

LEER MÁS: Gobierno realizó madrugonazo en mercado periférico La Candelaria

 

 

La concreción de esta válida

Juan Carlos Ollarves (Presidente), Germán Mejías (Vicepresidente) y Alexander Ordoñez (Director), son parte de la junta directiva que está desde el año 2017 y trabajaron de la mejor forma para llevar a cabo este galope en los ríos venezolanos.

 

Esta empresa, que inició en 1974 con su primera carrera, se ha caracterizado por llevar alegrías a los diferentes pueblos criollos que recorren los participantes y el público en general en sus ediciones, en las cuales por una semana transitan y entregan materiales deportivos y escolares como parte de la acción social.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información de Meridiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here