El C/G José Domínguez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Carabobo lideró la Operación Las Palmitas, donde fueron capturados los integrantes de la banda criminal del Bebé quienes mantenían azotados a la comunidad.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del director del CICPC Douglas Rico @DouglasRicoVzla, quien en una serie de mensajes dio parte a la población de la Operación donde se logró neutralizar a 6 peligrosos delincuentes de esta banda criminal y se recuperaron 8 armas de fuego de diversos calibres.

La operación contó con más de 600 funcionarios policiales de la seguridad de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal de los Guayos, CICPC y la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Rico explicó que, en la búsqueda implacable de estos delincuentes, se realizó un barrido por todos los sectores obteniendo excelentes resultados y es que al momento de la operación, integrantes de la banda criminal del Bebé ingresaron a casas que usaban de madrigueras.

 

Se capturaron 10 sujetos con nexos a la banda criminal, de los cuales 5 poseían en sus casas indumentarias militares con un facsímil de arma de fuego, 2 sujetos fueron sorprendidos en una casa con fachada deshabitada donde tenían radios con frecuencias modulares de las distintas Policías del estado Carabobo y a 3 sujetos se les incautó material ferroso (cobre) y drogas varias” puntualizó.

Douglas Rico aseveró que nada ni nadie “nos detendrá en el empeño de seguir garantizando la paz de este pueblo”.

 

LEER MÁS:DESMANTELADO DEPÓSITO CLANDESTINO DE VENTA DE JUGUETES  

 

Ciudad VLC/Cipcpc

Deja un comentario