Perú: ordenan detención de venezolanos implicados en descuartizamiento

0
195
perú detenidos por descuartizamiento

El Poder Judicial de Perú ordenó la detención preliminar de varios venezolanos implicados en el descuartizamiento de dos ciudadanos en el distrito limeño de San Martín de Porres el pasado 15 de septiembre.

Uno de los detenidos es el ciudadano venezolano Abraham Perozo Borja, de 28 años, quien fue catpurado por su presunta autoría en el doble asesinato cometido.

«Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla (Lima) ordena detención preliminar por siete días contra ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borja, por homicidio calificado. Crímenes en hotel de San Martín de Porres», comunicó el Poder Judicial en su cuenta en la red social Twitter.

La misma medida se dispuso para los venezolanos Angelbert Díaz Colina y Jhonatan Donayre Semprun, detenidos en el distrito limeño de San Martín de Porres luego de ser delatados por Perozo Borja como presuntos coautores del crimen.

Perozo Borja fue detenido el 17 de septiembre por la Policía cuando intentaba huir del país cruzando la frontera con Ecuador.

El 8 de septiembre en un hostal del distrito limeño de San Martín de Porres, al menos tres hombres y dos mujeres ingresaron a una de las habitaciones en donde, se presume, dieron muerte a dos personas a las cuales descuartizaron posteriormente.

Una de las sospechosas fue detenida el 14 de septiembre e identificada como Verónica Montoya Araujo, alias Roxy, de 25 años y natural de Venezuela, requerida por la justicia de su país por el asesinato de una mujer en el estado de Carabobo.

Las víctimas fueron identificadas como Jafet Torrico Jara de 24 años y Rubén Matamoros Delgado de 22 años, peruano y venezolano respectivamente.

Según declaró Perozo a las autoridades, los venezolanos implicados en el descuartizamiento de dos ciudadanos habrían cometido el crimen por un ajuste de cuentas entre bandas de pequeños vendedores de droga.

NO DEJES DE LEER:

Ely Reyes/Ciudad VLC/YVKE Mundial

Deja un comentario