Un orgasmo puede llegar a ser el mayor placer de una persona, no importa si es en el clítoris o en en Punto G. Pero imagínate si pudieras sentir esa sensación ¡por todo el cuerpo! ¿No te gustaría?

 

Según la revista de Archives Of Sexual Behavior, se descubrió que existen pasos vitales para que puedas sentir un orgasmo en todo tu cuerpo. ¿Quieres saber cómo?

 

En Zona Clímax te decimos el paso a paso para que tengas un orgasmo de cuerpo completo acariciándote toda, menos las zonas “tradicionales”…

 

 

En esta situación, el famosísimo “foreplay” o llamado en español como “juego previo” es importante, ya que esto hará que él encuentre otras partes de tu cuerpo que no sean los senos o el clítoris para que te haga sentir. Así podrás sentir nuevas sensaciones.

 

QUIZÁS TE INTERESE: LOS JUEGOS SEXUALES REAVIVAN LA PASIÓN (+18)

 

Piensa sexy

Este es un paso muy importante para que puedas llegar al orgasmo de cuerpo completo. Lo que debes hacer es pensar en esa sensación antes de llegar a tener penetración como tal. Se ha descubierto que los orgasmos son, esencialmente, más mente que cuerpo, es decir, que no basta con estimular el cuerpo si antes no has estimulado a la mente. Solo imagina ese hormigueo recorriendo todo tu cuerpo antes de tener el orgasmo y te aseguramos que lo conseguirás.

 

CiudadVLC, Sensual GIF

 

Pica el botón

Ya que hiciste los primeros dos pasos, al momento de la penetración, asegúrate de apretar los músculos de la vagina durante unos segundos justo cuando estés llegando al clímax. Esta práctica permite que los impulsos nerviosos producidos en la zona pélvica logren viajar a través de tu cuerpo de una manera más eficaz. Te aseguro que no te arrepentirás ¿Lo vas a intentar? que lo disfrutes.

 

 

LEA TAMBIÉN: CON FOTOS: LAS 5 POSTURAS PARA UN BUEN TRÍO EN LA CAMA (+18)

 

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/Con información de mujerde10.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here