Desde el mundo de lo interesante pero muy extraño, hoy Zona Climax te explica la ‘postura del coco’, que te dará orgasmos interminables.

Y vaya que el internet se ha vuelto uno de los medios para compartir consejos, tips y hasta posturas sexuales. Ahora resulta que alguien puede tener orgasmos increíbles con la postura del coco.

“¡Muy interesante pero muy extraño!” así eran las ideas que atraviezan la mente de muchas mujeres y hombres también, hasta que lo leen y confiesan que de verdad esta va a ser una de esas posturas que vas a querer intentar de inmediato, aunque no tengan pruebas pero tampoco dudas.

 

El coco puede llevar a la pareja a conseguir orgasmos muy rápido, una postura sexual que se ha vuelto viral al menos en Kenia.

Explicación hecha por las personas y medios de comunicación de ese país (entre ellas gente con mucho tiempo para andar en Facebook).

 

Te explicamos: esto consiste en realizar movimientos con las caderas reproduciendo cada una de las letras del nombre de esta fruta en inglés: “coconut“.

Todos los movimientos debes realizarlos mientras están en la posición del misionero coordinando tus caderas con la penetración de tu pareja.

 

fruta de coco postura sexual Todos debes realizarlos mientras están en la posición del misionero coordinando tus caderas con la penetración de tu pareja.

En la próxima imagen te explicamos con flechas los movimientos que debes hacer con tu pareja.

 

 

Otro tips que se ha dado a conocer es, mencionar en voz baja cada una de las letras que conforman la palabra en voz baja mientras tienen este tipo de sexo.

 

ESTO TAMBIÉN TE INTERESA LEER: SEXO SEMANAL LO QUE SE NECESITA PARA SER FELIZ, SEGÚN LOS EXPERTOS

 

¿Qué te parece esta técnica sexual? A mí me parece fantástico si ya te aburriste de hacer las posturas de siempre, es hora de intentar esta nueva postura.

 

Ciudad VLC / Zona Climax

Deja un comentario