Los parlamentarios comunales contarán con una guía metodológica que les permitan construir el socialismo, afirmó la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

La gobernadora manifestó que los parlamentarios comunales tendrán una guía, una metodología, para elaborar, discutir y construir el socialismo como lo indicó el comandante Hugo Chávez  y continúa trabajando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

LEER MÁS: Socialismo Bolivariano es el único modelo capaz de brindarle felicidad al pueblo

En Monagas se reunieron los parlamentarios comunales

En el salón Monagas, ubicado en la ciudad de Maturín, se realizó el Encuentro Nacional de Legisladores, el cual contó con la participación del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y más de  500 concejales legislativos, municipales y los diferentes Parlamentos Comunales.

Continúa leyendo: Eduardo Piñate: Clase obrera, economía comunal y socialismo

En el recinto, Santaella señaló: “Este jueves los parlamentarios y parlamentarias están presentando esta Ley que unifica los criterios en los distintos estados y es necesario, urgente, el trabajo porque  tiene como fin ser una guía y metodología para fortalecer a los concejos comunales y comunas”.

Destacó que esta reunión es un logro de la Revolución Bolivariana debido a que se fortalece el Estado: “No podemos seguir legislando cada una uno por su lado desde su instancia, es necesario el trabajo integrador y juntos podemos realizarlo de forma eficiente”

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario