participación ciudad valencia

Desde nuestros inicios, en abril de 2012, la sección Participación del Diario Ciudad VLC le ha dado al pueblo un espacio necesario para hacer oír su voz, recibiendo sus denuncias y elevando las mismas a los entes necesarios para obtener una pronta solución.

 

Riba aguero

En muchos casos, se ha logrado la respuesta por parte de las instituciones encargadas de atender las diversas problemáticas que aquejan al pueblo carabobeño.

 

Por ello la invitación al pueblo a continuar juntos esta lucha. Desde Ciudad VLC ponemos a la orden diversas redes sociales para que la colectividad pueda hacer llegar sus denuncias, peticiones e invitaciones con relación a lo que suceda dentro de sus comunidades.

 

Ciertamente, el estado Carabobo ha vivido en los últimos años una situación tensa en materia económica, de salud, de alimentos y servicios públicos en general, pero también es cierto que el pueblo venezolano es valiente y organizado.

 

En estos años, también hemos sabido -junto a ustedes, nuestros lectores- dar la batalla comunicacional y hemos salido airosos en las contiendas electorales, logrando la llave perfecta con alcaldías y gobernaciones que escuchan nuestras necesidades y se preocupan por solventarlas.

 

 

Nuestros lectores se unen a la celebración

En el calor de nuestros 6 años publicando, nuestros seguidores respaldan nuestra labor y extienden sus más sinceras felicitaciones.

 

participación, la voz del pueblo
Desiree Palencia, vocera del municipio San Diego.

 

 

“Les felicito por arribar otro año. Espero que continúen respaldando al pueblo carabobeño, haciendo llegar nuestras denuncias a los entes encargados de aportar las soluciones”.

 

 

 

participación, la voz del pueblo
Yuraima Orozco, vocera de la comunidad Pedro Herrera.

 

 

“Agradezco todo el apoyo brindado por el equipo de redacción y la cobertura a las innumerables denuncias que hemos realizado. Es importante saber que tenemos un respaldo comunicacional”.

 

 

 

 

participación, la voz del pueblo
Roger Hernández, vocero de la comunidad Mariara.

 

 

“Espero que continúen los aniversarios para que nuestra voz se siga elevando mediante su página. Desde Mariara agradecemos el apoyo recibido por parte de este importante medio de comunicación”.

 

 

 

participación, la voz del pueblo
Marianny Aular Presidenta Asociación Juana la Avanzadora

 

“Agradecemos el apoyo de los compañeros de participación, así como la cobertura de todos nuestros operativos para beneficiar al sector transporte. Es importante mantener al pueblo informado de todos lo esfuerzos que hace el gobierno para beneficiar al pueblo”.

 

 

 

 

 

 

Respuestas a la participación ciudadana

Muchas han sido las respuestas satisfactorias a diversas problemáticas en distintas comunidades a través de las diferentes denuncias publicadas en la página de Participación del Diario Ciudad VLC y qué mejor que nuestra semana aniversario para dar testimonio de ello.

 

Darío Peña, representante vecinal del sector La laguna en Guacara, informó que una vez formulada la denuncia de la falta de energía eléctrica en el referido sector por tres meses a consecuencia de la falta de transformadores, a través de la sección de Participación del Diario Ciudad Valencia, el alcalde Castañeda y una cuadrilla de trabajo se presentaron en la comunidad para solventar la problemática del suministro de energía eléctrica con la instalación de dos transformadores de 50 KW, además del mantenimiento del sistema de redes eléctricas, para el beneficio y la mejoras de la calidad de vida de un total de 160 familias.

 

cambio de transformadores en el sector la Laguna
Sustitución de transformadores eléctricos solventó problemática a 160 familias en la comunidad de La Laguna en Guacara.

 

Leer más:  ¡Felicitaciones! Ciudad Valencia cumple seis años en Revolución cultural

 

Betsy Carreño / Johanna Méndez/ Participación

Fotos: Cortesía Comunidades varias