Continúan las Semifinales del Mundial Rusia 2018. En los partidos para hoy, Croacia e Inglaterra se medirán en el Stadio Luzhniki de la ciudad de Moscú para conocer cuál de ellas se enfrentará a Francia, primera clasificada a la gran Final.

 

Pocos contaban con ellos a estas alturas, pero Croacia e Inglaterra han demostrado con el paso de los partidos que merecen estar en la final del domingo. Este miércoles se enfrentarán en la segunda semifinal del Mundial 2018.

 

Los ingleses son favoritos para clasificarse frente a unos croatas que buscan llegar más lejos que la generación del 98. Las casas de apuestas dan a Inglaterra una probabilidad de ganar de un 42%, mientras que Croacia solo lleva un 28%, frente a un 30% de posibilidades de que empaten en los 90 minutos de juego.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CRISTIANO RONALDO DEJA EL REAL MADRID Y FICHA POR LA JUVENTUS

 

Croacia llega a semifinales tras definir dos llaves muy complicadas tanto en octavos como en cuartos de finales, donde se vio obligada a jugar 120 minutos en cada partido, para terminar definiendo todo por penales. Esto le juega en contra a los croatas en cuanto al físico, ya que los rivales llegan más enteros.

 

Inglaterra viene un poco mejor, tras definir de gran manera su clasificación en cuartos ante Suecia por 2-0. Los ingleses han mostrado un juego ordenado y un gran potencial ofensivo en los balones detenidos. De hecho de los 11 goles convertidos, cinco han sido por jugadas preparadas en tiros libres.

 

Los partidos entre Croacia e Inglaterra suelen ser de muchos goles. En sus seis últimos enfrentamientos se contabilizaron 28 dianas, con un balance de cuatro triunfos británicos y dos balcánicos. Los croatas buscarán vengar las dos últimas derrotas ante los ingleses (5-1 y 1-4).

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

LEE TAMBIÉN:

Veremos una final inédita en Rusia 2018

Deja un comentario