Una pastora evangélica pidió a Dios «tumbar a Maduro» en pleno culto. Ante un grupo de seguidores de su iglesia, la pastora señaló que “Maduro va a caer” y en sus oraciones le ordena a Dios que desde el cielo derroque al Presidente venezolano.

 

En el video, que fue publicado a través de las redes sociales, se observa a la evangélica sacando todo el odio que siente contra el Mandatario Nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR: LA GLOSOLALIA Y XENOGLOSIA, PASTORES QUE HABLAN EN «LENGUAS»

 

No cabe duda que a esta señora le sucede algo, y es que a quién, en su sano juicio, se le ocurre mandar a Dios a realizar sus peticiones de odio.

 

 

Asimismo, debemos recordar cuando unos años atrás, un pastor evangélico de la misma nacionalidad pedía a su gobierno aplicar la doctrina del asesinato, esta vez, al presidente Hugo Chávez.

 

Al parecer, se trata de una vieja práctica dirigida a mentes débiles y con poca capacidad cognitiva o análisis, que luego de ver los videos entran en una especie de trance, y donde realidad y ficción se mezclan para servir de tontos útiles ante un discurso cargado de violencia, odio y resentimiento, vicios que siempre fueron rechazados por Jesucristo.

 

Hacen sus espectaculares comentarios a través de las redes sociales poniendo en evidencia sus extenuantes horas de profundas y cesudas conjeturas, como en este caso lo hace Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional.

 

 

No hay que ser un genio o devoto servidor de ninguna religión para saber que son peticiones absolutamente demenciales.

 

En fin, la revolución avanza, sumergida en lo que parece ser su destino cierto… la victoria.

 

José Becerra/Ciudad Valencia

Deja un comentario