Pastores cristianos fueron juramentados como integrantes del Consejo Pastoral de Gobierno en el estado Carabobo. Dicha juramentación se llevó a cabo este jueves, con el fin de dar impulso a las políticas de paz delineadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

 

 

Este Consejo Pastoral de Gobierno busca también consolidar un mensaje de unión, paz, amor y justicia a los carabobeños con base en la probada experiencia de los pastores cristianos.

En acto realizado en el salón Bolívar-Chávez del Capitolio de Valencia, José Ávila Bello, en representación del Ejecutivo Regional, encabezó la juramentación de 150 pastores y pastoras, representantes de las iglesias cristianas y evangélicas que hacen vida en la entidad y que forman parte del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, mismo que designó a Ávila como padrino de este importante movimiento.

 

José Ávila acordó reuniones semanales con el Consejo Pastoral para revisar planes de acción y convivencia.

 

En este escenario, Ávila acordó efectuar reuniones semanales con el Consejo Pastoral de Gobierno a fin de revisar los planes, conocer los avances y advertir los peligros a la sana convivencia en la entidad y el país.

“Todo esto con el propósito de que nuestro gobierno en Carabobo siga dando dirección sabia y consolidando la paz que es y será nuestro puerto seguro”, afirmó.

De igual manera adelantó que Carabobo es el primer estado que conforma el Consejo Pastoral de Gobierno, por lo cual se impulsará un amplio trabajo en el seno de cada iglesia cristiana evangélica para promover en la región el tema de la paz y también de la productividad.

 

Servicio al pueblo

Por su parte, el pastor Rodolfo Zambrano, coordinador regional del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, expresó su gozo al alcanzar este logro: “Aquí en Venezuela, al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro, al lado de nuestro Gobernador Rafael Lacava y de nuestro padrino José Ávila, vamos a hacer sentir nuestra presencia en nuestro trabajo y servicio acá en el estado”, indicó.

 

Pastor Rodolfo Zambrano.

 

“El gobernador tiene su corazón abierto y dispuesto a toda buena acción, pueden contar con nosotros, como un soldado más, para que todo esto se dé”, añadió.

Para finalizar, el pastor Víctor Salazar expresó su agradecimiento, en primer lugar con Dios por la juramentación realizada, así como con el gobernador Rafael Lacava por tomar la iniciativa de formar un consejo pastoral de Gobierno en el estado.

LEE TAMBIÉN: PLAN DE PREVENCIÓN DE DISTRIBUCIÓN DEL GAS INICIÓ EN CARABOBO

“Mi llamado es a todo el pueblo de Dios a participar, porque no solamente nosotros sino también todo el pueblo de Dios tiene que ser participante de este modelo que mandan a través de nuestros gobernantes como lo dice la santa palabra”, concluyó.

 

Ciudad VLC / Nota de Prensa / Fotos Gobernación de Carabobo

Deja un comentario