«Hemos vivido y estamos viviendo un proceso histórico único en la historia política en 200 años de República y así debemos continuar, en batalla permanente”, expresó este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al pedir la unidad de todos los venezolanos y venezolanas para seguir sacando adelante a Venezuela en medio de la pandemia global y los ataques imperiales criminales.

“Tengo fe en el pueblo, porque estamos en batalla y demostramos que estamos a la altura de lo que necesitamos para llevar adelante a la patria”, añadió durante la jornada de entrega de varias obras públicas y el despliegue de la Misión Venezuela Bella.

A pesar de las amenazas de la derecha fascista, el Jefe de Estado recordó los 3 años de la victoria popular que eligió con el voto soberano a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aquel 30 de julio de 2017.

De esa época de violencia guarimbera de la ultra derecha, que cumplió la orden imperial del gobierno de EE.UU, advirtió que quemaron guarderías, autobuses, universidades, centros de salud, CDI y hasta personas vivas.

“Acababa de llegar al poder en EE.UU. Donald Trump. ¿Casualidad?, no fue casualidad, fue una orden de EE.UU.: derroquen, acaben con eso. Ya ellos creían que éramos de azúcar y nos disolvíamos”, comentó.

 

Venezuela vive un proceso histórico único

“Somos dulces, pero somos guerreros y enfrentamos la guarimba con la Ley en la mano, con la Constitución, llamando a la paz y al diálogo”, recordó sobre la segunda convocatoria Constituyente, luego de la primera del Comandante Chávez en 1999, cuando se eligió por primera vez un referéndum para aprobar una Carta Magna con votos del pueblo.

En 2017, el pueblo logró instalar el Poder Originario y Plenipotenciario con una nueva ANC para restaurar la paz, la justicia social y el perfeccionamiento del máximo instrumento jurídico de la nación, la Constitución Bolivariana.

“Al pueblo venezolano, hablo como Presidente-pueblo, sigo llamando con disciplina, voluntad y amor. Nosotros vamos llevando adelante cada tarea, cada trabajo”, instó el presidente Maduro.

“Estamos en batalla; ¿quién iba a pensar que estaríamos en pandemia en el mundo?. Pero desde el primer día estamos en combate, lucha y avance, avance”.

Pidió finalmente a los venezolanos y venezolanas a seguir en lucha revolucionaria, diaria y consecuente y pendientes de las informaciones que emita el Ejecutivo Nacional y el Gobierno Bolivariano todo.

“Sigamos pendientes y en unión y más unión, para seguir en revolución hasta la victoria siempre, Venezuela!”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA ENFRENTA COVID-19 CON APOYO DE LA OPS, MINISTERIO DE SALUD Y AN

CIUDAD VLC/VTV

Deja un comentario