periodistas

El vicepresidente sectorial para la Comunicación Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, calificó comoun show y un montaje el falso positivo inventado por el Departamento de Estado de EE.UU., y la corporación mediática por falsear este lunes una presunta retención de un equipo periodístico en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El también ministro para la Comunicación y la Información, denunció que se trata de un nuevo invento, luego que horas antes el presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, concediera una entrevista a la cadena estadounidense ABC News, en la cual afirmó que el gobierno de Estados Unidos está “tratando de fabricar una crisis para justificar la escalada política y una intervención militar en Venezuela y llevar una guerra a Sudamérica”.

 

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente sectorial para la Comunicación Cultura y Turismo, explicó que por el Palacio de Gobierno venezolano han pasado una centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual el país le imparte a quienes ejercen la labor periodística en el país.

 

 

Según un ancla de Univisión, cadena que realizó la supuesta denuncia, aseguró que el equipo encabezado por el periodista Jorge Ramos, “fue retenido arbitrariamente”. Sin embargo, mostró una fotografía del reconocido periodista en el Palacio de Miraflores trabajando sin problemas y reconoció que no se habían podido comunicar con el equipo periodístico.

 

Como se recordará, el periodista Jorge Ramos fue el mismo al que Donald Trump botó de la Casa Blanca en 2015. En el siguiente vídeo le recordamos este incidente:

 

 

Más temprano, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la entrevista concedida por el Jefe de Estado venezolano a ABC News, era para llevar la verdad a los Estados Unidos de América! “Ninguna falsearia mediática podrá con la verdad de nuestro pueblo!”, exclamó.

 

 

Leer más: Material guarimbero: Eso llevaban camiones quemados en la frontera

 

 

Ciudad VLC/VTV

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here